BUENA ACTUACIÓN DE MARTA SURA EN LA COPA CLIO DE MOTORLAND

La tercera cita de la Copa Clio celebrada en el circuito de Motorland ha resultado ser tan competida y dura como las anteriores. Pese a ello, Marta Suria ha logrado entrar en el Top 10 en las dos mangas disputadas este fin de semana en la pista aragonesa

MARTA SURIA ENTRE LOS MEJORES EN MOTORLAND

El séptimo puesto obtenido por Marta Suria en la carrera de ayer no hacía más que corroborar que los buenos entrenamientos cronometrados realizados por la piloto de Afrasa-Sixt, no habían sido fruto de la casualidad.

En un campeonato tan competido como lo está siendo el de la Clio Cup de esta temporada en España, pertenecer al selecto grupo de los diez primeros no es fácil pero Suria se “apunta” a ese grupo con asiduidad, demostrando su nivel y sus ganas de progresar.

En la primera carrera disputada ayer sábado, Marta realizó un gran trabajo que la llevó a estar en el grupo de los primeros durante prácticamente toda la carrera y del que tan sólo se escapó el primer clasificado. Fue una carrera difícil en la que hubieron “batallas” al límite y en la que la igualdad fue máxima. Prueba de ello es que entre el segundo clasificado y Marta -séptima-, hubo una diferencia de tan sólo ¡1.06″!

Menos efectiva ha podido estar en la carrera disputada hoy en la que, a pesar de conseguir la novena posición, ha tenido que “viajar” en un grupo que no le ha permitido coger su ritmo y le ha obligado a hacer una carrera a la defensiva sin poder rodar en condiciones de poder atacar.

Un buen fin de semana, por tanto, para Marta Suria que se afianza entre los diez mejores del cameponato.

La próxima cita tendrá lugar en el circuito de Albacete los días 9-10 de junio.

Marta Suria: “Estoy bastante contenta de la carrera de ayer. A pesar de no hacer una primera vuelta excelente, pude colocarme en el grupo delantero y hacer una carrera al ataque que me permitió acabar en una buena séptima posición, a tan sólo 1.06″ del segundo. Eso te da una idea del compacto y rápido grupo en el que estuve luchando. Hoy he vuelto a finalizar entre los diez primeros, pero no estoy satisfecha. Me he visto envuelta en un grupo del que no he sabido salir y eso me ha penalizado toda la carrera. El resultado no ha sido malo, pero podría haberlo hecho mejor. De todos modos, cada carrera somos más competitivos y en Albacete espero dar otro pasito para adelante.”

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply







Desarrollo Social Media Marketing para Marta Suria por e-XprimeNet | Consultoría de Proyectos en Internet