Fin de semana con sabor agridulce para Marta Suria.

Fin de semana con sabor agridulce para Marta Suria. Rápida en tiempos y constante en carrera pero sin suerte para poder concretar resultados. Un golpe de otro participante le impide estar en el top 10 de la general
Fin de semana difícil para Marta Suria en el que, además de tener que resistir unas jornadas maratonianas y de mucho calor, tuvo que enfrentarse a unas molestias físicas que le mermaron considerablemente. Pese a ello, la valenciana estuvo fuerte y rápida consiguiendo buenos resultados en las dos primeras carreras, si tenemos en cuenta que salía algo retrasada debido a una sorprendente sesión cronometrada en la que no pudo conseguir ser tan competitiva como en las sesiones libres y, posteriormente, en las carreras.

En la primera manga arrastró la retrasada posición de salida y tuvo que “viajar” tras un piloto que se dedicó a tapar todos los huecos y a defender su posición hasta el final, pese a ser más lento que Suria y que los otros pilotos que marchaban tras ella. Al final tuvo que conformarse con la 11ª posición que fue poca recompensa para una carrera en la que, fácilmente, hubiera estado entre los ocho primeros.

En la segunda prueba, celebrada el domingo, Marta realizó una buena salida colocándose en el top 10, finalizando octava y primera fémina, tras una carrera muy peleada en la que tuvo que resistir los ataques de Cosín que, por otra parte, se mostró muy correcto y limpio.

Y la jornada de la Clio Cup en Albacete se cerraba con la celebración de la tercera manga -la más larga y con mayor puntuación- que se disputaba a 25 vueltas bajo un calor terrible. Aunque el estado físico de Marta no era el mejor, realizó una buena salida colocándose sexta a ritmo de los mejores. Por fin parecía que Suria iba a poder “rematar” con un buen resultado todo el esfuerzo del fin de semana pero, incompresiblemente, su compañero de equipo la golpeó y la retrasó hasta la penúltima posición. Con pundonor y rapidez -pese a llevar la dirección “tocada”- Suria protagonizó una gran remontada que la llevó hasta la 12ª posición, finalizando la prueba totalmente agotada.

Pese a todo, Suria llega al descanso veraniego sabiendo que está asiduamente entre los mejores, que se mantiene líder entre el trofeo femenino, décimo primera de la general -entre 33 clasificados- y que tan sólo es cuestión de tiempo y de suerte para poder concretar el resultado que merece.

La próxima cita será en Valencia el 15-16 de septiembre.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply







Desarrollo Social Media Marketing para Marta Suria por e-XprimeNet | Consultoría de Proyectos en Internet