Marta Suria consigue la primera posición absoluta en la primera carrera de la Copa de España de Resistencia disputada en el circuito de Motorland.

    Marta Suria consigue la primera posición absoluta en la primera carrera de la Copa de España de Resistencia disputada en el circuito de Motorland.

Gran actuación de Marta Suria y de su compañero Gonzalo Martín de Andrés en la prueba del CER disputada en el circuito de Aragón.

Después de que ayer realizaran unos buenos entrenamientos, en los que colocaron su Clio con especificaciones de la Copa en la tercera posición de la general, hoy han disputado las dos carreras de las que constan las reuniones de este campeonato, coinsiguiendo, en la primera de ellas, la victoria absoluta por delante de rivales con coches mucho más potentes, demostrando el gran nivel de este equipo.

Gracias al buen ritmo de ambos pilotos, Marta ha podido cruzar la meta en primera posición, no sin antes adelantar a varios rivales y a contener en la fase final de la prueba, las acometidas de algún participante con coches muchísimo más rápidos y a pilotos de la talla de Máximo Cortés.

Debido a la victoria de la primera carrera, para la segunda manga el equipo ha recibido un plus de segundos en su hándicap de parada para el cambio de piloto, que ha anulado totalmente las posibilidades de conseguir una buena posición en la general.

Pese a ello, Marta se queda con el buen sabor de boca de la victoria absoluta en la primera manga, que demuestra el gran nivel adquirido por la valenciana y su eficacia en cualquier campeonato en el que toma parte.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply







Desarrollo Social Media Marketing para Marta Suria por e-XprimeNet | Consultoría de Proyectos en Internet